Nuestras metas a corto y largo plazo

Objetivos

a) Promover y fomentar la salud, inclusión social, el deporte, la educación, el medio ambiente, la cultura, vivienda, desarrollo agropecuario, alimentación, desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo humano y atención o prevención de violencia intrafamiliar.

b) Representar a sus Miembros ante las autoridades estatales, nacionales, extranjeras y asociaciones afines, dentro y fuera del territorio mexicano, cuando así se estime necesario para la protección de los intereses de la Asociación o de sus Miembros.

c) Crear, fomentar y cultivar las buenas relaciones entre sus integrantes.

d) Coordinar las actividades de sus afiliados.

e) Promover y propugnar por todos los medios posibles por aumentar las gestiones y Asociados en el territorio mexicano, empleando un trabajo honesto y comprometido con la sociedad encaminado al mejor y mayor prestigio de la Asociación.

f) Adquirir en propiedad o arrendamiento los bienes muebles e inmuebles que sean estrictamente necesarios para el cumplimiento de su objetivo social.

Se conoce como objetivo a aquel que expresa de forma clara, concisa y realista el resultado que se desea alcanzar al final de un  proyecto.

¿Quieres hacer la diferencia?

Ayúdanos a recaudar fondos para nuestras causas humanitarias

Scroll al inicio